viernes, 16 de enero de 2015

Introducción

 Introducción Más de 3 años con una cuenta de blog y no había hecho nada de provecho con ella, y hasta ahora.

 El nombre de esta página será provisional, al menos hasta que se me ocurra un nombre mejor. Pero bueno, mientras, se preguntaran ¿Por qué “fake dementia”? Pues veréis, mucha gente suele decir de mi que parezco un loco, que soy un amargado y un leprero (vamos, lo típico de las personas criticonas que hablan a nuestras espaldas y nos juzgan con solo mirarnos).

 ¿Un loco? Tal vez si, tal vez no, tal vez solo soy una persona bastante excéntrica y por eso no es tan fácil entenderme, o puede que solo me guste comportarme como un loco debes en cuando ya que al menos, ellos no parecen tener muchos problemas para ser o sentirse felices siendo ellos mismo, sin preocuparse por lo que digan los demás. En cualquier caso, considero que ser “normal” está muy sobrevalorado.

 ¿Amargado? No voy a negar que hay varias cosas que me ponen de mal humor y hasta me sacan desquicio, de hecho si me pusiera a enumerarlas ahora mismo seguramente saldría una lista negra inmensa, pero vamos, todos tenemos nuestros propios gustos y disgusto, es lo que nos hace quienes y como somos. Es solo que, por lo menos yo, no tengo pelos en la lengua (por el contrario, mi lengua más que afilada es una sierra mecánica), y cuando algo me disgusta, o de plano no me agrada no me ando con rodeos y digo lo que tenga que decir de forma muy tajante. Por lo mismo también dicen que soy un bastardo y un cabrón, no voy a negarlo, en el fondo de mi ser late el corazón de un troll que disfruta un poco (solo un poco) de molestar a otros y hacerlos rabiar, pero ¡hey! Al menos lo admito, así que mucho cuidado con lo que decís u hacéis o podría usarlo en vuestra contra para trollearlos con algún mensaje en doble o hasta triple sentido. Y si os sirve de consuelo, quiero que sepáis que hay gente todavía peor.

 Por último, ¿leprero? Grosero o mal hablado, prefiero el término “poco sofisticado” o “poco refinado” gracias.


 Cambiando de punto ahora, sobre este blog.

 Desde hace ya tiempo hay una cosa que siempre he querido hacer, y esa es video reseñas. Mi interés en ello comenzó a raíz de haber visto tantos videos de el Crítico de la nostalgia (quien reseña películas) y el Angry video Game Nerd (abreviado AVGN para acortar y quien reseña videojuegos, principalmente videojuegos malos o con muy mala reputación) a lo que llegue a pensar “ya que me gustan tantos los videojuegos, e incluso e hecho un par de lest’s plays por youtube, incluso un par de ellos con unos amigos hablando por videollamada ¿Por qué no tratar de hacer videos de este tipo? Sería interesante experimentar a la vez que algo divertido experimentar un poco”.

 Sin embargo, desgraciadamente no cuento actualmente con una cámara o videocámara digital para hacer grabaciones, y aunque poseo algunos programas de voces como el loquendo y la voz de Diego, Carmen, Esperanza y por supuesto la de Jorge, siento que no es lo mismo, ya que no puedes comparar un programa de voz digital, a una voz real, en especial cuando cada quien tiene su forma particular de hablar, bien sea por su acento, la forma de entonar y decir las cosas, siento que le añade algo más de chispa. Porque a fin de cuentas, no es lo mismo escuchar al programa reírse que escuchar una risa autentica, (aunque sea una falsa risa forzada). Así que, en lo que resuelvo ese detalle de la cámara, como plan B y a modo de desquite, usare este blog para decir lo que tenga que decir, ya sea una crítica u opinión hacia un videojuego, película, serie de Tv, o simplemente una reflexión o pensamiento que quiera compartir con vosotros según mi estado de ánimo (que puede variar de inestable, a irasible o muy cabreado).

Oh bueno, creo que ya e dicho todo lo que tenia que decir al menos para esta "breve" intro. Nos leeremos en una próxima publicación, supongo.

Abúr

No hay comentarios:

Publicar un comentario